Inicio > Noticias > Nuevo mega crucero Queen Elizabeth

Nuevo mega crucero Queen Elizabeth

Crucero Queen ElizabethHace unos días se inauguró el nuevo barco crucero gigante Queen Elizabeth en Southampton, bautizado por la Reina Isabel II de Inglaterra. Se trata de unos de los barcos de crucero más grandes del mundo que puede transportar hasta 2092 passajeros.  El barco es el segundo más grande de la naviera Cunard. En enero efectuará su primer viaje al mundo con una duración de 104 días. El precio más barato para este viaje de ensueño cuesta casi 14.000 Euros. En estos momentos el Queen Elizabeth está zarpando en dirección a las Islas Canarias y Portugal, los billetes para este primer viaje oficial se agotaron en media hora.

Datos sorprendentes

Queen ElizabethEste megacrucero mide 294 metros (4 veces más largo que un Airbus A380)

Tiene un peso de 90.000 toneladas y un total de 16 pisos.

La construcción ha tenido un coste de alrededor de 417 millones de Euros.

Más de 1000 tripulantes en el barco.

2000 personas trabajaron en la construcción del barco en un astillero en Italia.

Del Queen Elizabeth 2 a simplemente Queen Elizabeth

El crucero Queen Elizabeth 2, dejó de funcionar como crucero hace dos años y fue enviado a Dubai para funcionar como hotel. Atrás han quedado los techos efecto dominó y accesorios de latón.Este nuevo crucero que técnicamente sería el Queen Elizabeth es muy similar al crucero Reina Victoria inaugurado en el 2007.  Amplios paneles de madera, toques Art Deco y  muchas balaustradas marcan el interior. 

queen-elizabeth-grand-lobbyUna joya flotante
Una joya del barco es el Grand Lobby, que cuenta con tres pisos y que está dominado por un cuadro de 6 metros de altura del primer transatlántico Queen Elizabeth. Un lujoso restaurante francés estará disponible a todos los pasajeros por un cargo adicional. Los pasajeros de las lujosas y exclusivas Grill Suites podrán comer en Queen Grill y en Princess Grill, los muy solicitados restaurantes situados en el piso 11 del barco.  

Deportes a bordo

Aparte de las sesiones de golf en alta mar, los pasajeros de este crucero también pueden jugar al paddle y croquet.

El exterior del nuevo barco es muy parecido a los otros transatlánticos de Cunard con estilizadas líneas negras, el interior del barco evoca las décadas de 1930 y 1940.
Categoría: NoticiasLeer más sobre: , , ,

Una respuesta a Nuevo mega crucero Queen Elizabeth

Dejar un comentario
  1. leire dice:

    Estoy interesada en la próxima visita del Queen Elizabeth 2 a la isla de Lanzarote,en España. Me podrian proporcionar tal información,por favor?
    Reciban un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *